IV Encuentro de Homólogos RSU-AUSJAL. Universidad do Vale do Rio dos sinos- Brasil

Este 26 y 28 de Septiembre, el CREAS estará presente en el IV Encuentro de la Red de Homólogos RSU de AUSJAL, donde participarán dos destacados conferencistas:
P.Luis Ugalde, S.J, Coordinador del Sector de Educación de la CPAL, quien hablará sobre la “Responsabilidad Social Universitaria, identidad y misión”; y la Dra. Cristina de la Cruz, Investigadora del Instituto de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto, España, cuyo tema es “Las voces del aprendizaje de la responsabilidad en la universidad. Diferentes marcos de comprensión para su incorporación en el curriculum”.
Estas dos ponencias serán transmitidas en vivo desde el portal http://www.ausjal.org, el día miércoles 26 de Septiembre, a las 8:30 hrs. y a las 9:30 hrs. de Venezuela.
También podrán seguir las experiencias de las universidades en torno a la articulación progresiva del Sistema de Autoevaluación de la RSU de AUSJAL con los procesos de planificación y sistemas de información de las universidades, el viernes 28, desde las 7:15 hrs. de Venezuela.