FONDOS CONCURSABLES "Activa tus ideas" 2013 en la UAH

¿Tienes una idea o proyecto en mente? ¿Quieres desarrollar un seminario, acción social o actividad deportiva, artística o cultural? Desde ahora puedes hacerlo… la Universidad apoya tus Ideas. Desde este Lunes 01 de Abril y hasta el Lunes 22 de Abril podrás postular a la 2ª versión de los Fondos Estudiantiles UAH 2013 “Activa tus Ideas”. Las bases y formulario de postulación estarán disponibles en la página web de nuestra Universidad durante todo el período de postulación. Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Universitaria de la Vicerrectoría de Integración, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), el Centro de Reflexión y Acción Social (CREAS) y el Centro Universitario Ignaciano (CUI) crean el año 2012 los Fondos Estudiantiles UAH “Activa tus Ideas”.

Compañía de Teatro UAH
 A través de esta iniciativa se buscó apoyar propuestas de estudiantes de nuestra Universidad en las áreas emprendimiento social, apoyo a grupos vulnerables, formación de redes comunitarias, participación ciudadana, medioambiente, derechos humanos, extensión académica, cultural /artística, recreativo/deportivo y cualquier otra iniciativa enmarcada en RSU. El año 2012 quince iniciativas de estudiantes de la Universidad fueron financiadas por estos fondos concursables, destinándose para su ejecución más de 4 millones de pesos. Para la versión 2013 se espera una alta participación de estudiantes de pre y postgrado de nuestra Universidad presentando sus proyectos e iniciativas en las distintas líneas de estos fondos concursables: arte cultura, deporte y recreación, formación, social, pastoral, etc.

Centro Cultural Preuniversitario Popular Manuel Gutiérrez
Pueden postular a estos fondos estudiantes  de nuestra Universidad de cualquier promoción y carrera, ya sea que Centros de Estudiantes, colectivos estudiantiles o iniciativas estudiantiles individuales, por un monto de financiamiento máximo de $200.000, el cual puede ser mayor si el proyecto amerita un aporte mayor a ese monto. Como parte de las acciones de difusión, el próximo martes 09 de Abril, de 09 :30 a 11:30 hrs se realizará un Taller de Formulación y Evaluación de Proyectos, a cargo del equipo organizador de los Fondos Activa tus Ideas en la Sala K 11, espacio en el cual también se entregará información acerca de los requisitos de postulación, formato de presentación de proyectos y criterios de evaluación.

Para mayor información comunícate con Manuel Caire o Soledad Villarroel a los correos mcaire@uahurtado.cl y svillarr@uahurtado.cl , o visita el Portal de Estudiantes de www.uahurtado.cl, www.dae.uahurtado.cl, http://creas.uahurtado.cl, y www.cuignaciano.uahurtado.cl

  
Descarga aquí las Bases de Postulación aquí
Descarga aquí el Formulario de Postulación aquí

Revisa el material del taller de Capacitación sobre Formulación y Diseño de Proyectos Sociales
aquí