SEMINARIO "Otra economía es posible: El tránsito de las prácticas de economía social y solidaria y desafíos para las políticas públicas en Chile"

La Vicaría de Pastoral Social y de los Trabajadores del Arzobispado de Santiago y el Centro de Reflexión y Acción Social CREAS de la Universidad Alberto Hurtado, lo invitan a participar del Seminario: "Otra economía es posible": El tránsito de las prácticas de economía social y solidaria y desafíos para las políticas públicas en Chile.

En el evento se efectuará la charla magistral de José Luis Coraggio, economista argentino, profesor de la Universidad Nacional General Sarmiento, experto en la temática. Además, esta actividad contará con un panel de expertos que complementarán su mirada. Entre ellos nos acompañarán Ricardo French-Davis destacado economista chileno y Mario Radrigán, Jefe de la división de Cooperativas y Economía Social del Ministerio de Economía. 

El Seminario se realizará el día martes 9 de Septiembre a las 9:30 horas en el Aula Magna de la Universidad Alberto Hurtado ubicada en la calle Cienfuegos 41, Santiago.

Revisa el Programa AQUI
CV de José Luis Coraggio AQUI

Inscripciones AQUI o al correo: aleighton@iglesia.cl y a los teléfonos 2 27900702 - 227900684.